Coruña Online

Todo sobre Coruña

Coruña tiene 2 de las mejores playas urbanas de España


20 Minutos hoy se levanta realizando un articulo sobre la Coruña, un articulo en el que se valora la ciudad en todos los sentidos, aquí un pequeño fragmento:

Con la llegada del verano,  A Coruña luce sus mejores galas. La localidad gallega puede presumir de tener dos de las mejores playas urbanas de España: Riazor y Orzán. El agua del mar está considerablemente fría para los que no están acostumbrados al Atlántico, pero ambos arenales están ubicados en pleno centro y sus infraestructuras son óptimas.

Además de las playas, el gran atractivo de la ciudad en verano es su enorme Paseo Marítimo, uno de los más extensos de Europa con más de 10 kilómetros de longitud. El Paseo recorre todo el litoral de la península coruñesa, desde el Puerto hasta la zona de O Portiño, en la que hay una estupenda terraza para disfrutar de la puesta de sol acompañado de una copa.

Puede recorrer el Paseo andando, en coche, autobús o tranvía turístico, pero, en esta época del año, la mejor opción es alquilar una bicicleta. De este modo, podrá parar en los múltiples lugares de interés que jalonan el trayecto, como el Castillo de San Antón, la milenaria Torre de Hércules (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace dos años) o el Monte de San Pedro, desde el que se divisan las mejores vistas de la bahía coruñesa.

Fuente: 20 Minutos

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

junio 26, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: