Coruña Online

Todo sobre Coruña

Ikea responde


Ikea Coruña, después de investigar las razones por las que se formo el problema en la entrega, a decidido llamar y presentar una disculpa formal, valorandolo como un problema puntual y asegurándome que Ikea y Transportes Pantoja trabajan conjuntamente para que no vuelvan a ocurrir problemas de estas características.
http://www.corunaonline.com

Anuncios

junio 24, 2011 - Posted by | General

3 comentarios »

  1. No me creo nada, a mi me trajeron unos muebles dos dias después de la fecha convenida, y las cajas rotas y los muebles desconchados… Ikea trabaja bien, pero el funcionamiento de transportes pantoja es lamentable…. parece mentira que una multinacional como IKEA confié en una empresa que hace las cosas tan mal… Yo iba a poner una reclamación en consumo, pero después de los 2 dias que estuve en casa perdiendo el tiempo esperando a que me trajeran los muebles no quise perder mas tiempo yendo a poner la reclamación… ahora me arrepiento de ello, puesto que se lo merecen!

    Comentario por Diego | junio 24, 2011 | Responder

  2. Yo voy a comprar una cocina en los suecos, ha venido el técnico de Pantoja a medir esta semana y he decidido buscar por la web foros y opiniones, me he topado con este y claro, ahora se me han abierto todas las dudas del mundo. Deberé comprarla? Será mejor que me busque la vida para el transporte y el montaje de otra forma? (pensaba coger todo el pack – transporte y montaje) pero ahoora…
    Es incomprensible tanta ineptitud, mala baba e irresponsabilidad supina, por lo que puedo leer hasta el momento. No sé si serán casos puntuales, algún otro comentario he visto de que todo salía bien, pero no era en la Coruña, así que…estoy acojoná!
    Sigo leyendo interesadísima.
    Saludos!

    Comentario por aurora | junio 24, 2011 | Responder

    • Buenas Aurora, creo que en estos momentos la compañía de transportes no te causara ningún problema, y en caso de problema siempre existe la hoja de reclamaciones, te aseguro que te arreglarán el mas mínimo problema.
      Por cierto, Ikea tiene problemas con el transporte como cualquier otra empresa… Pero al ser una empresa de renombre y con presencia en la red… Cada problema de estos les genera una malisima publicidad, esto te ocurre en Merkamueble y no causa este efecto en la red…
      Compralo en Ikea si realmente te gusta y cuentanos tu experiencia.

      Comentario por victorlamela | junio 24, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: