Coruña Online

Todo sobre Coruña

Dos muertos en el San Juan Coruñes… un quemado y un ahogado…


Parte de la noticia publicada por La Opinión:

La noche de San Juan ha arrojado un trágico balance en A Coruña, con dos fallecidos tras la muerte, anoche, de un joven de 23 años que cayó en una hoguera y, esta mañana, de un hombre de 42 años que ha fallecido ahogado en la playa del Orzán.

La persona que ha fallecido en la playa del Orzán de A Coruña y cuyo cadáver ha sido recuperado a primera hora del viernes es un ciudadano de nacionalidad argelina de 42 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de La Coruña.

El cadáver fue rescatado pasadas las 8.30 horas de este viernes por agentes de la Policía Local de La Coruña, que fueron alertados por un amigo del fallecido, que los avisó de que ambos se habían metido en la playa para darse un baño, pero su compañero no aparecía. Una mujer que estaba en las inmediaciones también les dijo que había visto que dos jóvenes se metían en la playa.

Por ello, emprendieron un operativo de rescate los agentes de la Policía Local, que estaban presentes en la zona para proceder a las labores de desalojo de la playa para acometer su limpieza tras la tradicional noche de hogueras en los arenales coruñeses.

Mas información: La Opinión

Un vídeo publicado en YouTube de una de las hogueras de la zona de Labañou, se veía una llamarada impresionante desde el Orzan:

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

junio 24, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: