Coruña Online

Todo sobre Coruña

Seguimos con Ikea Coruña, hoy “tomadura de pelo”


Proseguimos con Ikea Coruña, ayer os contamos la poca atención al cliente que existe por semana (hubo algún comentario que lo ratifico, comentando que el sábado es el día idóneo para comprar), y luego os comentamos la mediocre atención del departamento de transportes… pues hoy, teniendo concertada la entrega para el tramo horario de 10:00-14:00 nos acaban de llamar y nos dicen que se les estropeo la furgoneta, que les es imposible la entrega… ¿pero esto es una tomadura de pelo? ¿Ikea Coruña solo tiene una furgoneta?, pues señores, la única opción que me dieron fue aguantarme y esperar…

Enlace articulo ayer: aquí

Varias quejas que ya publicamos del transporte en Coruña:

Problemas con el transporte de Ikea Coruña (Ojo¡)

Ikea sigue siendo un desastre en transporte…

 

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

junio 21, 2011 - Posted by | General

6 comentarios »

  1. Pues yo en mi casa tengo una gotera que no consiguen arreglar, y eso que pago puntualmente la comunidad!
    Tambien me estan tomando el pelo

    Comentario por Indignado | junio 21, 2011 | Responder

  2. Ikea Coruña no tiene ninguna furgoneta, ni servicio de entrega a domicilio. Quien da ese servicio al cliente es la empresa “Pantoja” 😉

    Comentario por Marta | junio 21, 2011 | Responder

    • Estoy de acuerdo contigo, pero no quita que Transportes Pantoja sea parte de Ikea, Ikea los valido para ser su transporte oficial y… Parte de su imagen…

      Comentario por victorlamela | junio 21, 2011 | Responder

  3. En general si comparo el Ikea Coruña con los otros 3 que conozco (Oporto, Asturias y Tenerife), realmente veo una cierta dejadez en general en la tienda. No puedo quejarme del trato de los empleados que de momento no me ha parecido incorrecto o insuficiente, pero si que he visto a empleados pasar por un pasillo en el que había varios cojines tirados y esquivarlos sin molestarse a levantarlos, alfombras destrozadas por no ponerles un trozo de cinta de doble cara y fijarlas, muebles muy mal montados y detalles de los montajes que son de autentico aficionado (solo hay que ver los sellados de silicona de los fregaderos contra las encimeras… si no sabes, no le pongas nada que no hace falta y no se nota que no sabes hacerlo, digo yo)… defrauda un poco este Ikea, con todas las espectativas que teníamos en él….
    Lo del transporte no lo entiendo, lleva diciendose tiempo que no está funcionando y parece que nada cambia…
    Entiendo que a lo mejor no todo el personal que se ha contratado en la primera fase sea el optimo (a veces hay que hacer varias cribas) pero si esto no se arregla, debería mirarse a la cabeza de este Ikea a ver si está ahí el fallo, no?

    Comentario por Berax | junio 21, 2011 | Responder

  4. Home non sei eu fun ao Ikea varias veces e podo decir que o trato amable o atopei en poucas ocasións, esta última o sábado que fun a buscar un producto a verdade e que o tiña diante dos ollos pero non o vin, fun a preguntarlle a unha moza do Ikea e limitouse a sinalarme co dedo onde estaba, eu dixenlle que estivera alí e non os vira, entón dixome están alí e aquelo, pareceume descortés sobre todo polo ton que usou, sinxelamente podería achegarse que eran poucos pasos ou decirme os ten naquela esquina colgados da parede.

    O caso e que xa non é a primeira vez que me sucede, pero non lle din moita importancia porque eran os primeiros dias, e pensei que podería ser o agobio e ainda o descoñecemento, pero a estas alturas non sei, van de tan amables e deixan moito que desexar, non sei que “casting” realizaron pero parece feito para un reality de telecinco, e como di Berax, este sábado cando fun chocoume ver un montón de productos tirados polo chan, e que pasaran os empregados e non se molestasen nin en recollelos, ao ver esa actitude, eu tampouco me molestei.

    Ao final marchei e non comprei nada.

    Comentario por Anxo | junio 21, 2011 | Responder

  5. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en WordPress. Guarda el enlace permanente. ← El auge del ecologismo tiñe de verde la política Chunta Aragonesista (CHA) rechaza en Bruselas el Pacto del Euro → […]

    Pingback por Seguimos con Ikea Coruña, hoy “tomadura de pelo” | PHP SPain | junio 21, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: