Coruña Online

Todo sobre Coruña

Ikea Coruña no responde… su transporte tampoco ¿Mala organización? no, desastrosa…


Después de publicar el articulo del desastre con el transporte de Ikea (Transportes Pantoja), he mandado varios emails a diferentes correos de Ikea, la respuesta desde Madrid es que se lo iban a comunicar a Ikea Coruña, y la respuesta de Ikea Coruña… ninguna…

Después me puse en contacto con su compañía de Transportes, Transportes Pantoja, que aunque no sea dueña de Ikea de dicha compañía, podemos decir que forma parte de Ikea, y ellos me dijeron que me llamaban hoy antes de las 15:00 para decirme si me lo entregaban mañana a las 10:00, son las 18:00 y sigo esperando por la llamada, ¿esto es gente seria?

Pues yo sigo buscando información sobre el tema por internet, y lo que me encuentro es quejas y mas quejas sobre el transporte de Ikea, ¿no sera hora de que Ikea se replantee el tema del transporte?, en Internet existen quejas de usuarios, e incluso en prensa:

Los retrasos y errores en el servicio de transporte de Ikea desatan las quejas – DIARIO EL MUNDO

IKEA Y SU MAL SERVICIO DE TRANSPORTE Y MONTAJE

EL SERVICIO DE TRANSPORTES DE IKEA ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Mi mala experiencia con Ikea Murcia

 

Http://www.corunaonline.com

junio 21, 2011 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. […] Ikea Coruña no responde… su transporte tampoco ¿Mala organización? no, desastrosa… corunaonline.wordpress.com/2011/06/21/ikea-coruna-no-resp…  por victorlamela hace 2 segundos […]

    Pingback por Ikea Coruña no responde… su transporte tampoco ¿Mala organización? no, desastrosa… | junio 21, 2011 | Responder

  2. La foto que publicas es una manifestacion en contra del transporte de Ikea?

    Comentario por turk_182 | junio 21, 2011 | Responder

    • jajaja… eso fue en la inauguración xD

      Comentario por Victor Lamela | junio 21, 2011 | Responder

  3. […] ikea, coruña, mierda, transporte, desastre, timo, marineda » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando. Guarda el enlace permanente. ← “Bajarse del […]

    Pingback por Ikea Coruña no responde… su transporte tampoco ¿Mala organización? no, desastrosa… | Desde.CO | junio 21, 2011 | Responder

  4. Y este Pantoja… ¿se ha casado con una Sueca o qué?… yo si mis clientes se quejasen de esa manera del servicio de mensajeríao de transporte te diría yo lo que iba a durar…

    Comentario por Berax | junio 21, 2011 | Responder


Responder

