Coruña Online

Todo sobre Coruña

IKEA A Coruña organiza un taller de reforestación para pequeños y mayores / @marinedacity


El sábado, 4 de junio, la tienda IKEA A Coruña quiere invitar a todos los niños y niñas y mayores a participar en el Taller “Reforesta a tu bola” impartido por la Fundación + Árboles.
Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran participar en él incluidos los niños y niñas mayores de 6 años de edad.
La actividad se enmarca en el proyecto “Crea tu Bosque IKEA”, con el que la compañía quiere involucrar a todos aquellos que lo deseen en la recaudación de fondos para plantar árboles y arbustos autóctonos en el área de influencia de las tiendas IKEA en España. Así, además, la compañía destinará 0,10 € a este proyecto por cada cliente que realice sus compras con la tarjeta de fidelización IKEA FAMILY hasta el 16 de junio.
·         Sábado, 4 de junio, de 10:00 a 12:00 horas. Taller “Reforesta a tu bola”. Todos los pequeños y mayores que se acerquen a la zona de Restaurante de la tienda IKEA A Coruña podrán aprender, mientras juegan, la importancia que tienen los bosques, y descubrirán que reforestar es mucho más fácil de lo que imaginan gracias a la técnica de “Nendo Dango”.
Cada participante podrá llevarse hecha con sus propias manos bolas de “Nendo Dango”, unas bolas de arcilla impregnadas de semillas, que contribuirán al reverdecimiento y a la recuperación del entorno natural. Además, se repartirán entre los participantes un kit IKEA (hasta agotar existencias) para seguir reforestando “a su bola” en su propia casa. 

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

junio 2, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: