Coruña Online

Todo sobre Coruña

Democracial Real Ya informa sobre la desvinlación con Acampada Coruña #acampadacoruna #democraciarealya @acampadacoruna


Que los motivos que nos llevan a publicar la anterior nota de prensa son los siguientes:

Nos llegaron  noticias de diferentes localidades, incluida Coruña,  en las  que las acampadas se  hacen en nombre de Democracia real Ya hasta recaudando fondos en nombre de DRY, diciendo que sí es verdad que hay partidos políticos detrás y otras barbaridades. No es menos cierto, que está circulando documentación en nombre de la Plataforma ciudadana que no es nuestra.
 
Algunos adheridos muestran su escepticismo y aunque recibimos mensajes de apoyo y de aliento, también es verdad que los españoles en el extranjero que se están uniendo a estos apoyos nos piden líneas a seguir que ahora mismo se dictan en las calles.

Desde Democracia Real Coruña seguiremos apoyando los movimientos ciudadanos pero nos desvinculamos de su organización dejando claro que toda la información  que se origine en las acampadas corresponden a estas y no a la plataforma.

La propia acampada ha tenido desde su inicio una falta de comunicación activa con la plataforma y con SOL siendo el inicio de estas acampadas un moviento de solidaridad con la acampada en Sol.

Desde Democracia Real Ya no hay una intención de desfragmentar ni generar fricciones,  por lo que nuestras lineas generales se mantienen.

Sólo somos un grupo de ciudadanos en torno a un manifiesto publicado en www.democraciarealya.es , pero siempre abiertos a cualquier tipo de colaboración y comunicación.

Anuncios

mayo 20, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: