Coruña Online

Todo sobre Coruña

Primeras opiniones (negativas) de la pista de Karts de Marineda City


LUCAS BH comenta:

Para mi humilde opinión, me ha decepcionado, me puse muy contento al enterarme que tendríamos un circuito de karting cerca, este domingo pasado fui por allí, y me encontré que 7 minutos cuestan 17€, y que el asfalto es de parking, esto hace que el kart no responda todo lo bien que podría y con la continua corrección de la trazada…. me lo pase bien porque había otros chicos que dieron guerra, pero no creo que vuelva, la organización no es muy buena un amigo se quedo cruzado en una curva y lo doble dos veces antes de que fueran a ayudarle… lo peor pensé que habría pasado al terminar los 7 minutos me dirigí a pedir la telemetria y me encuentro que “el sistema esta estropeado….” y no me la pueden dar…
para mi opinión tendría que ser mas barato, tener menos curvas, alguna recta, mas zonas de adelantamiento y sobretodo asfalto de calle.

Http://www.corunaonline.com

abril 20, 2011 - Posted by | General

6 comentarios »

  1. A mi me ha parecido pequeña, y no mejora a la que había cerca de allí antiguamente.

    Comentario por David | abril 21, 2011 | Responder

  2. Después de haber probado la pista de karting, no me he quedado con ganas de volver.El pavimento de la pista es de hormigon pulido y no de asfalto, lo cual hace que el kart sea mas inestable. La organización deja mucho que desear. El trazado de la pista no permite el adelantamiento, aparte de su estrechez. Y lo que más me asombro fue que nos metieran en esa pequeña pista 14 karts, todo un caos de colisiones, cruzadas y atascos.
    Creo que es un abuso que tengas que pagar 17€ por 7 minutos que apenas disfrutas.

    Comentario por lolo cf | abril 22, 2011 | Responder

    • deverian poner unos horarios en la pista para niños y otro para adultos y juventud que los pequeños tambien quieren entrar en la pista

      Comentario por jose | abril 24, 2011 | Responder

  3. […] lolo cf: Después de haber probado la pista de karting, no me he quedado con ganas de volver.El pavimento de la pista es de hormigon pulido y no de asfalto, lo cual hace que el kart sea mas inestable. La organización deja mucho que desear. El trazado de la pista no permite el adelantamiento, aparte de su estrechez. Y lo que más me asombro fue que nos metieran en esa pequeña pista 14 karts, todo un caos de colisiones, cruzadas y atascos. Creo que es un abuso que tengas que pagar 17€ por 7 minutos que apenas disfrutas. […]

    Pingback por Siguen dándonos quejas de la pista de Karts de Marineda City « Coruña Online | abril 24, 2011 | Responder

  4. Reitero lo mismo.Pista muy pequeña y estrecha.no permite desarrollar velocidad con el kart ni adelantar a oponentes.pavimento muy deslizante,se pierde control del vehiculo en cada curva.por ese dinero me voy a la pista de la lanzada en portonovo.le da 1000 vueltas y me divierto de verdad

    Comentario por farry | abril 26, 2011 | Responder

  5. Si le fuiste a pedir la telemetria,normal que no te la dieran…:) ahora en serio,para mi fue algo decepcionante porque ademas es del parisdakart que se suponia que harian las cosas bien y…en fin…deja muchisimo que desear.Fui una vez y no vuelvo mas a no ser que me paguen la entrada porque los karts de “competicion” no andan ni para atras y desliza que parece que vas sobre hielo,porque los neumaticos estan frios al coger el kart de tantos que alli tienen.CONCLUSION:o me regalan la entrada o no lo vuelvo a pisar.entretenimiento para crios mientras los papis estan de compras

    Comentario por Miguel | mayo 2, 2011 | Responder


Responder

