Coruña Online

Todo sobre Coruña

Marineda City reunira mañana en su inauguración 2000 personas


Marineda City Ocio, Shopping & Business reunirá mañana a 2.000 personas en el marco de su inauguración, que tendrá lugar un día antes de su apertura oficial al público, que será el jueves a las 10 horas.

A la inauguración asistirá el delegado del Gobierno, Miguel Cortizo; la conselleira de Traballo de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato; el alcalde de A Coruña, Javier Losada; el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; y José Souto, Vicepresidente de Invest Cos, entre otras personalidades de la vida económica, política, social y cultura de Galicia.

El acto, que contará con la presencia de los tres rostros que protagonizan la campaña de lanzamiento: Julia Otero, María Castro y Manuel Maquiña, tendrá diferentes momentos pero será sin duda el de la actuación de Mayumana uno de los puntos álgidos. Mayumana ha diseñado un espectáculo especial en dos tiempos de 25 minutos cada uno, en los que representarán una selección de algunos de los mejores números de la historia de la compañía, entre los que habrá piezas de Momentum, Bejuntos o Be!

ÚLTIMAS LLAVES
Por otro lado, esta tarde y mañana se conocerán a los dos últimos ganadores de “Las llaves de Marineda City” el concurso organizado a través en Facebook, Twitter y Youtube por MARINEDA CITY. Solo faltan por descubrir las llaves de Vigo y A Coruña.
El concurso gira en torno a siete llaves que fueron escondidas en lugares emblemáticos de Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Lugo y A Coruña. Cada llave está valorada en 500 euros y en realidad se trata de un premio en forma de talonario para gastar en el complejo. La mecánica del concurso se basa en una serie de pistas que cada día iban dandoJulia Otero y los actores Manuel Manquiña y María Castro, los tres personajes encargados de llevar el complejo a todos los gallegos, a través las redes sociales. 

Con una inversión superior a los 450 millones de euros, MARINEDA CITY será una nueva y auténtica ciudad, así como un revulsivo económico y social para toda Galicia. En este sentido, las magnitudes del complejo lo sitúan como la mayor inversión privada del sector en España y su puesta en marcha, generará 4.500 empleos directos y 8.000 indirectos.

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

abril 12, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: