Coruña Online

Todo sobre Coruña

No solo La Voz se hace eco y no nos nombre… TELECINCO lo dio en las noticias


No solo La Voz se hace eco y no nos nombre… TELECINCO lo dio en las noticias también… y sin referenciar… buscar el telediario del mediodía dando click en la imagen e iros al minuto 20:10 (es tiempo decreciente)

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

marzo 29, 2011 - Posted by | General

4 comentarios »

  1. Victor:

    Me vas a disculpar , pero creo que ya he defendido y defenderé tu trabajo , y el de todos los blogs de la ciudad pero sinceramente creo que estas dinámicas no son buenas . Por esa misma lógica podríamos decir nosotros que nos has copiado ( y no lo hemos hecho ni lo haremos , porque consideramos que esta información esta en la red y es del creador de la misma ) , porque puedes comprobar tu mismo ( te paso un pantallazo ) , que nosotros colgamos estos videos en dia 22/03 .

    Pantallazo :

    http://www.facebook.com/album.php?id=100002053971615&aid=22462#!/photo.php?fbid=119751524769979&set=a.119751508103314.22462.100002053971615&theater

    Comentario por Street Coruña | marzo 29, 2011 | Responder

    • Buenas, la verdad es que no tenía ni idea de que lo publicasteis, me aviso xotengo (blogguer de los rosales) de que lo habian publicado en La Voz, y como ya no es la primera vez… y aun encima me cuadraba mucho ya que ese articulo tenia muchas muchas visitas por ese tema, es mas, si entras en el articulo los propios skaters del vídeo hablan del tema… siento el mal entendido pero la verdad es que no habia visto que lo habiais publicado…

      Comentario por victorlamela | marzo 29, 2011 | Responder

  2. Me alegro que por una vez te pongan en tu sitio. Como puedes ver no eres el primero en enterarse de las cosas y al igual que a tí nadie te acusa de plagiar por favor no hagas lo mismo. Esa dinámica victimista no te beneficia lo más mínimo, si crees que deberían citarte coméntaselo a los implicados pero en muchos casos simplemente la información se saca de la red, al igual que tú y aunque muchas veces crees como propia información que lleva tiempo en la red no es así. Se te podría acusar muchas veces de lo mismo así que no critiques cosas que tú también haces.

    Comentario por mou | marzo 30, 2011 | Responder

  3. Denúncialos por plagio, coño, como harían ellos.

    Comentario por Javier | marzo 30, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: