Coruña Online

Todo sobre Coruña

Robos en Los Mallos – Ventorrillo


Ayer llego esta noticia a mis oídos y no la localice en los medios locales, solamente la veo hoy publicada en ABC:

A Coruña, 25 feb (EFE).- La Policía Nacional detuvo en A Coruña a una pareja, hombre y mujer, vecinos de la ciudad como supuestos autores de 5 robos con violencia e intimidación perpetrados en los últimos días en las zonas aledañas a la avenida de los Mallos.

Fuentes policiales informan de que en la madrugada del día 21 se produjo el primer robo con violencia, al ser asaltada una mujer que transitaba por la calle San Jaime por un individuo, acompañado de una joven, que le arrebató la mochila de un fuerte tirón, dándose ambos a la fuga en dirección a la avenida de Arteixo.

El día 22 se registraron otros tres hechos delictivos protagonizados supuestamente por una pareja de similares características, en los cuales el hombre exhibió un cuchillo de cocina para, mediante amenazas, sustraer un bolso en el Ventorrillo, otro en la calle Isaac Peral y la recaudación de la caja registradora de un establecimiento en la calle Europa.

Por último, el día 23, supuestamente la misma pareja, entró en un comercio de la calle San Rosendo y, tras amenazar a la dependienta también con un cuchillo, sustrajeron el dinero de la caja.

Con las descripciones aportadas por los denunciantes, todas ellas muy concretas y coincidentes, los funcionarios policiales iniciaron las pesquisas que han dado como resultado la identificación y localización de los presuntos delincuentes, vecinos de la zona donde cometían los robos, los cuales fueron detenidos en el día de ayer.

Esta misma mañana han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de A Coruña. EFE

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

febrero 25, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: