Coruña Online

Todo sobre Coruña

ING DIRECT abre una nueva oficina en A Coruña


el mayor banco directo del mundo, inaugura hoy una nueva oficina en A Coruña. Esta sucursal es la primera dentro de un plan de apertura de 25 oficinas propias en las principales ciudades españolas que la entidad realizará a lo largo del primer semestre de este año.
 
La nueva oficina de ING DIRECT en A Coruña se caracteriza por una clara orientación al cliente, tanto por su diseño como por su funcionamiento, y le permitirá elegir la forma de relacionarse con el banco, incluso dentro de la sucursal. Tal y como explica Daniel Llano, director de la Red de Oficinas de ING DIRECT España, “queremos revolucionar el modelo de oficina bancaria. Nuestro modelo de oficina no existe en el mercado español y es completamente diferencial porque está pensado por y desde el cliente”.
 
Gracias a la nueva sucursal, los ciudadanos de A Coruña podrán conocer más de cerca nuestros productos con el asesoramiento de nuestros profesionales, entregar documentación, utilizar los cajeros y el servicio de efectivo y, por supuesto, tener la experiencia de los valores de la marca.
 
Habrá un gestor automático de turnos para evitar las colas y esperas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco. Elementos como las mesas circulares para atender a los clientes de tú a tú y de forma cercana, las pantallas giratorias que les permiten ver la información cuando estén siendo atendidos o canales de entretenimiento para la espera, garantizan una excelente experiencia de cliente.
 
“Sabemos que nuestros clientes aprecian la eficacia, la rapidez y la comodidad cuando tratan con nosotros, pero también la cercanía, la transparencia y la amabilidad, y eso es lo que van a encontrar en nuestras oficinas, un claro reflejo de nuestra forma distinta de hacer banca”, señala Daniel Llano.
 
Asimismo, dentro de la nueva sucursal hay cajeros exclusivos para clientes que permiten realizar disposiciones y también ingresos de efectivo de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar la tarjeta. Y por supuesto, también cuenta con cajeros exteriores de la red 4B con todos los servicios habituales.
 
ING DIRECT ha decidido sumar esta red de oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet, con el objetivo principal de ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de un mayor asesoramiento.
 
Con todo, el modelo de banca eficiente de ING DIRECT sigue siendo el mismo, ya que sus clientes operan mayoritariamente a través del teléfono e Internet, y sólo el 1% de las transacciones se realizan en oficinas.
 
Penetración del banco en Galicia
 
Galicia es uno de los mercados estratégicos para ING DIRECT en nuestro país, esta Comunidad Autónoma se sitúa en la 5ª posición del ranking por crecimiento de clientes de cuenta NÓMINA en 2010, al incrementarse en 7.000 las personas para las que ING DIRECT es su banco principal.
 
El banco cuenta actualmente en Galicia con un total de 80.454 clientes, lo que supone que cerca del 4% de clientes de ING DIRECT en España se encuentran en Galicia.
 
Concretamente en A Coruña el banco cuenta con más de 38.000 clientes, siendo además esta provincia la que más creció en clientes totales del banco en Galicia el ejercicio pasado. De hecho, 1 de cada 10 hogares de A Coruña ya es cliente de ING DIRECT.
 
Por su parte, los fondos totales gestionados por el banco en esta provincia superan los 350 de millones de euros

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

febrero 21, 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: