Coruña Online

Todo sobre Coruña

MARINEDA CITY TENDRÁ DIEZ MIL METROS CUADRADOS DEDICADOS AL DEPORTE


MARINEDA CITY ocio, shopping & business tendrá en su complejo 10.000 m2 dedicados íntegramente al deporte de la mano de las firmas líderes del sector como Decathlon, Sport Zone, Foot Locker (con la primera tienda de la Comunidad), Adidas o Décimas, a los que hay que añadir la oferta deportiva de El Corte Inglés. De esta manera, MARINEDA CITY se convertirá en el referente en equipamiento en esta materia de toda Galicia ya que contará con una de las ofertas más completas de toda España.

Con más de 7.600 m2, el Decathlon de MARINEDA CITY será el mayor de Galicia y uno de los más grandes de España. El establecimiento se sitúa en la plaza peatonal del complejo y tiene acceso directo tanto desde el parking como desde la plaza. La tienda dispondrá de diversas zonas de prueba de material deportivo, así como de simuladores. En ella se podrá adquirir equipamiento completo para más de 70 deportes, tanto de marcas internacionales como de 18 marcas propias elaboradas por el equipo de diseñadores e ingenieros de Decathlon.
Por su parte, Sport Zone se ubica en el propio centro comercial, es el otro referente del sector, donde se encuentran las grandes marcas del deporte además de una amplia gama de marcas exclusivas con una gran calidad/precio. Será la tercera superficie en la ciudad de A Coruña y la quinta en Galicia. Sport Zone ofrece con su tarjeta cliente ventajas exclusivas como descuentos, ofertas y servicios totalmente gratuitos.
También en el centro comercial estará la tienda Adidas, de más de 265 m2 de superficie y dedicada íntegramente a la marca; Décimas, que posee más de 300 tiendas en toda España y que abrirá en Marineda una de más de 170 m2 con primeras marcas con gran relación calidad/precio y Foot Locker, la famosa multinacional de calzado deportivo nacida hace ya 35 años en Nueva York y que abrirá en MARINEDA CITY su primera tienda en Galicia: un local de más de 250 m2. Con 4.000 tiendas en todo el mundo, Foot Locker reúne todo tipo de zapatillas -desde las más clásicas hasta líneas exclusivas- convirtiéndose en la principal tienda de moda de calzado deportivo del mundo. La firma es conocida también por el uniforme de sus empleados, muy similar al de los árbitros de las ligas deportivas americanas.

EL PROYECTO
Con una inversión superior a los 450 millones de euros, MARINEDA CITY será desde la próxima primavera una nueva y auténtica ciudad, así como un revulsivo económico y social para toda Galicia. En este sentido, las magnitudes del complejo lo sitúan como la mayor inversión privada del sector en España y su puesta en marcha, generará 4.500 empleos directos y 8.000 indirectos.
Más información:
MARINEDA CITY ocio, shopping & business. Tel. 981 21 66 77. comunicacion@marinedacity.com 

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

febrero 7, 2011 - Posted by | General

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Coruña, Coruña Online. Coruña Online said: MARINEDA CITY TENDRÁ DIEZ MIL METROS CUADRADOS DEDICADOS AL DEPORTE http://wp.me/p8k93-1yH […]

    Pingback por Tweets that mention MARINEDA CITY TENDRÁ DIEZ MIL METROS CUADRADOS DEDICADOS AL DEPORTE « Coruña Online -- Topsy.com | febrero 7, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: