Coruña Online

Todo sobre Coruña

Algo huele a… podrido… Detenidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos


No pude poner otro titulo al post, lo siento, pero es mi forma de anunciar que ya han llegado casos de “supuesta” corrupción a los ayuntamientos de Cee, Fisterra y Mazaricos:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos y a otras cinco personas, entre ellas dos ediles de Fisterra y tres industriales de la zona, relacionadas con la operación Orquesta desarrollada por el juzgado de Instrucción número 2 de Corcubión en varios ayuntamientos de A Costa da Morte.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (U.D.E.F.) de la Jefatura Superior de Policía de Galicia con sede en A Coruña y bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción número DOS de los de Corcubión están registrando estos tres ayuntamientos de Cee, Fisterra y Mazaricos, donde la actividad permanece paralizada mientras se realizan registros en las dependencias municipales.

Según fuentes policiales, la investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Corcubión, que ha decretado el secreto de sumario. Los registros en los ayuntamientos de Cee, Mazaricos y Fisterra (A Coruña) supuestamente estarían vinculados con una investigación relacionada con tráfico de influencias, prevaricación y cohecho, así como falsificación de documento, cargos que se imputarían a los tres regidores detenidos, que son los alcaldes de Cee, Ramón Vigo Sambade (Independentes por Cee); Fisterra, José Manuel Traba Fernández (PP); y Mazaricos, José Manuel Santos Maneiro (PP).

Fuente y mas información: La Opinión Coruna

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

enero 31, 2011 - Posted by | General

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Coruña, Coruña Online. Coruña Online said: Algo huele a… podrido… Detenidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos : http://wp.me/p8k93-1yc […]

    Pingback por Tweets that mention Algo huele a… podrido… Detenidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos « Coruña Online -- Topsy.com | enero 31, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: