Coruña Online

Todo sobre Coruña

IKEA y UNICEF celebran el 21 aniversario de la Declaración de los Derechos de los Niños con actividades para los más pequeños


Estimado/a amigo:
En IKEA A Coruña estamos preparando junto con UNICEF diversas actividades para los más pequeños con motivo de la celebración del 21º Aniversario de la Declaración de los Derechos de los Niños.
Asimismo, estas actividades se enmarcan dentro de la campaña navideña ‘1€ es una fortuna’, a través de la cual IKEA donará un euro a UNICEF y Save the Children por cada peluche vendido en sus tiendas.
De este modo, queremos invitar a todos los niños y niñas de A Coruña a esta celebración que tendrá lugar del próximo lunes 27 de diciembre al miércoles 5 de enero y en la que podrán disfrutar de:
 
1.   Cine. Proyección de la película: “Lunicef, en busca de los derechos perdidos”. (En la zona de televisión junto al área de juegos Smalland, todos los días dos pases de la película: a las 12:00h y a las 17:00h). Para niños de todas las edades.
 
2.   “Pasando a la acción” y Karaoke. Actividad para dar a conocer los derechos y deberes de los niños. (En zona infantil Smalland el jueves 30 a las 17.00h). Infantil, de 3 a 5 años.
 
3.   “Todos somos Kimbo”. Actividad de cuentacuentos y caretas. (Miércoles 5 de enero a las 12.00h en zona infantil Smalland). Infantil, de 3 a 5 años.
 

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

diciembre 23, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: