Coruña Online

Todo sobre Coruña

LA CADENA MEXICANA ¡RECÓRCHOLIS! DESEMBARCA EN MARINEDA CITY CON SU SEGUNDO CENTRO DE OCIO FAMILIAR CUBIERTO DE ESPAÑA


La cadena mexicana de Centros de Entretenimiento Familiar ¡Recórcholis!, desembarcará en A Coruña con el que será su segundo centro de ocio familiar cubierto de España. La compañía, que es propietaria de otro espacio en Canarias y de más de treinta en México, ha apostado por MARINEDA CITY ocio, shopping & Business para poner en marcha su nuevo proyecto en nuestro país y continuar sus planes de expansión internacional.

Sobre una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y con una inversión de 3 millones de euros, sus promotores están perfilando los contenidos y diseño del que será el primer centro de ocio familiar de Galicia bajo techo y que incluirá desde una pista de hielo, hasta atracciones mecánicas.

El parque está dirigido a todas las edades, ya que contará con 5 zonas con atracciones y actividades adaptadas a todos los públicos y edades:

Pista de hielo.  Se trata de una pista de hielo sintética de 315 m2 cuadrados que estará disponible al público durante todo el año.
Zona Big Attactions: Es un pequeño parque de atracciones con todo tipo de juegos mecánicos. Habrá una pequeña noria, una piscina con lanchas de choque, un laberinto softball, un trenecito, hinchables, animal rides, (vehículos con formas de animales que se conducen en una pista mediante un volante), etc.
Zona games & fun: es un espacio de diversión para toda la familia que incluye simuladores, mesas de billar y de aire, juegos de vídeo y deportivos, juegos de habilidad y destreza, etc.
Zona kids: es un área especialmente diseñada para los más pequeños y que cuenta con un equipo de monitores. En ella, los niños podrán hacer manualidades, talleres de maquillaje, tatuaje, peluquería, minu-super, arenero o Nintendo wii. Al entrar, se le coloca al pequeño una pulsera identificativa y a su tutor una contraseña, que será indispensable para que el niño pueda abandonar la zona. En este espacio habrá además dos salones para celebraciones.
Zona snakcs: es una zona de descanso con cafetería

La puesta en marcha del centro de ocio de ¡Recórcholis! de MARINEDA CITY  supondrá la creación de 30 empleos directos. La entrada al centro es gratuita y solo se paga por participar en los juegos. Para ello se adquiere la tarjeta ¡Recórcholis! que se carga con la cantidad que el cliente considere. Todos los juegos funcionan con esta tarjeta y tienen distintos precios dependiendo del que se elija, unos tienen tiempo de uso y otros regalan tickets intercambiables por regalos. Los tickets se pueden acumular en la tarjeta para adquirir mejores premios.

Con el parque ¡Recórcholis! MARINEDA CITY se consolidará como el nuevo referente del ocio en Galicia, ya que a él hay que sumar el primer minigolf cubierto y segundo de España, que tendrá 18 hoyos y se basará en la temática maya; la bolera más grande de Galicia con 16 pistas; 12 salas de cines con tecnología de digital y salones recreativos. En total, serán casi diez mil metros cuadrados destinados al ocio.

EL PROYECTO
Con una inversión superior a los 450 millones de euros, MARINEDA CITY será una nueva y auténtica ciudad, así como un revulsivo económico y social para toda Galicia. En este sentido, las magnitudes del complejo lo sitúan como la mayor inversión privada del sector en España y su puesta en marcha, generará 4.500 empleos directos y 8.000 indirectos. El complejo, que abrirá sus puertas en la primera quincena del mes de abril, tiene ya comercializado el 85% de su superficie. 
 

Foto realizada ayer en el vuelo LCG>LCG

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

diciembre 20, 2010 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. me encantaaaaaaaaaaaaa estoy deseando que lo abran

    Comentario por carla | diciembre 20, 2010 | Responder

  2. Me gustaría saber cuando abre Recorcholis para pedir presupuesto para celebrar un cumpleaños en Julio. O bien con quien puedo contactar

    Gracias

    Comentario por Mónica Santamaría Calderón | abril 19, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: