Coruña Online

Todo sobre Coruña

¿Quieres mandar tu curriculum a Marineda City?


después de muchos correos que me mandais preguntando “¿como?”, vuelvo a publicar la publicación que escribí hace unos meses:

En estos tiempos de crisis los Coruñeses estamos pasando malos momentos a causa del creciente paro en aumento en la ciudad, esta web viendo la cantidad de usuarios que se ponen en contacto con nosotros a causa de la próxima apertura de Ikea para ver si aun pueden mandar sus currículum… tengo que recordar que Ikea ha finalizado su proceso de selección y ya tiene gente formándose en sus tiendas de Portugal y Asturias, por eso os anunciamos otra opción para encontrar empleo, Marineda City, siendo uno de los centros comerciales mas grandes de Europa es una gran oportunidad de reducir el paro en Coruña, si haces “Click” sobre la imagen podrás acceder al apartado de Marineda City para mandar tu currículum.

Http://www.corunaonline.com

Http://www.corunaonline.com

noviembre 5, 2010 - Posted by | General

10 comentarios »

  1. Otra tienda que también está a punto de abrir y que supongo estará buscando personal es la tienda de moda joven femenina en el C.C. Espacio Coruña, su nombre es Ardene y su web es esta, (aunque no veo que tenga opción de contacto para mandar currículum)

    http://www.ardene.com/

    Comentario por Anxo | noviembre 5, 2010 | Responder

  2. Hoy ya estaba abierta la tienda, es bastante grande y de color blanco. Esta justo entrando por la fachada principal a la derecha, en la ultima planta.

    Comentario por Eloytp | noviembre 5, 2010 | Responder

  3. busco trabajo de chofer

    Comentario por daniel | noviembre 18, 2010 | Responder

  4. me gustaria trabajar de dependienta, cajera o reponedora para ustedes

    Comentario por salome rodriguez fernandez | enero 19, 2011 | Responder

  5. Yo no contrataría a alguien que no diferencia una página informativa de la correspondiente para enviar el cv. Y aún esperarán respuesta…

    Comentario por alma | enero 21, 2011 | Responder

  6. Entre os que mandan aquí o seu CV e os que non saben onde mandalo, pese a que xa o dixeron ben de veces en distintos post, incluso con unha ligazón para elo. Non me extrana que as listas do paro sigan a ser tan altas. 😀

    Comentario por Anxo | enero 21, 2011 | Responder

  7. busco trabajo de conductor o lo que sea,tengo experiencia con carretilla,camion,puente grua. carnet b,c1,c,btp,cap,adr,carretillas,23 años de vida laboral

    Comentario por alejandro lopez | febrero 24, 2011 | Responder

  8. Nada que la gente no se entera. Da igual que digas mil veces que solo es un blog no una página para buscar trabajo. Da igual que dejes un enlace donde pueden enviar los CV, da igual… La gente no se entera, sinceramente no sé qué trabajo quieren encontrar con tan pocas luces.

    Comentario por bah | febrero 25, 2011 | Responder

    • Me encanta tu sinceridad jejeje… yo ya me rendi con el tema de los curriculums que me mandan todos los días al correo y eso… lo que mas me duele es cuando me preguntan “¿como puedo mandar el curriculum a Marineda City?”, eso me demuestra que ni leen, ni buscan, ni nada…

      Comentario por victorlamela | febrero 25, 2011 | Responder

  9. muchos se estan preguntado lo de marineda por el curriculum donde se envia os lo digo la pagina en cuestion es:empleo.marineda@coruna.es hay recogen curriculums y los reparten por todas las tiendas en teoria por el convenio que tiene con el ayuntamiento

    Comentario por sergio | marzo 1, 2011 | Responder


Responder

