Coruña Online

Todo sobre Coruña

Primera visita a SalonAuto


Hoy hemos realizado el primer día de visita a SalonAuto, después de muchos eventos evitamos las visitas el primer día ya que los expositores suelen andar un poco perdidos y suele existir poca afluencia de gente, esta vez preferimos ir su segundo día (pero recordar que dura 4), os resumo lo que pudimos ver:

De los Salones a los que hemos asistido este año (Eros Galicia, Daisy Market, Sonar…), es el más amplio que nos hemos encontrado, con un precio más que ausmible de 7 euros por persona con todos los rincones de la planta baja ocupados con variadas y amplias exposiciones.

Si no te gustan los coches o las motos… no asistas, pero si te gustan o quieres comprar, ese es tu sitio, tendrás las últimas novedades del sector (el nuevo Audi A7, el Citroën C4, el Mini Countryman, el Ssangyong Korando y el modelo Mondeo 2011 de Ford, entre otras…),y además podrás probar todos los coches y así hacer tu mejor elección. También encontrarás descuentos de hasta 10.000 euros.

Y por último, decir, que la edición pasada fué visitada por 70.000 personas, este año esperan repetir esas cantidades… algo que creo que conseguirán ya que nunca vi tanta gente en ExpoCoruña, un éxito que no te puedes perder.

Os dejo con un grupo de fotos que realice hoy, estos días espero seguir publicando mas fotografías, recordar, solo os quedan 2 días de SalonAuto, aprovechar y acercaros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

octubre 31, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: