Coruña Online

Todo sobre Coruña

Actividades paralelas en SalonAuto (concentraciones)


 TERCERA CONCENTRACIÓN PORSCHE

 Por tercer año consecutivo, los aficionados a los deportivos Porsche tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores modelos de la casa alemana en Expocoruña. Coleccionistas gallegos de coches clásicos y actuales de Porsche se darán cita en la tarde del sábado 30 de octubre en las instalaciones del recinto ferial, después de haber realizado una interesante ruta, con salida en el Mirador de San Pedro de A Coruña, y cuyo recorrido transcurrirá por las antiguas carreteras del Rally Rías Altas entre Betanzos, As Pontes y Cabañas.

CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS AMERICANOS Y ESCARABAJOS

Además de clásicos Porsche, los visitantes de Salonauto A Coruña 2010 tendrán la oportunidad de ver de cerca auténticos clásicos americanos en la concentración que tendrá lugar el domingo, 31 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en la explanada de Expocoruña. El Club de Clásicos de Galicia traerá hasta las instalaciones del recinto ferial modelos de Chevrolet, Cadillac y Pontiac, entre otros, verdaderas bestias de las carreteras cuyas dimensiones sorprenden a los conductores europeos.

El lunes por la tarde será el turno de los Volskwagen escarabajo que, de la mano del Club del Escarabajo de Galicia, ofrecerán una bonita estampa también en la explanada de Expocoruña que, para la ocasión, se convertirá en un parking cerrado con acceso único desde el interior de la institución ferial.

 

EXPOSICIÓN DE COCHES DE COMPETICIÓN

Otra de las atracciones que ofrecerá esta tercera edición del monográfico del motor coruñés es la exposición de coches de competición y rallyes, ubicada junto al sector de motocicletas. Los fans de este mundillo podrán conocer los secretos de los automóviles que compiten en el campeonato gallego, en el grupo B, en autocross y otras modalidades.

CIRCUITO DE PRUEBA PARA MOTOS ELÉCTRICAS

 Entre las novedades de esta tercera edición de Salonauto Coruña merece especial atención la habilitación de un pequeño circuito para la prueba de las motos eléctricas Vectrix VX1. Todos los clientes interesados en estas motocicletas podrán comprobar sus prestaciones sobre la pista, una vez hayan presentado el permiso de circulación correspondiente y el casco de seguridad necesario para la conducción de este tipo de vehículos.

PISTA DE SCALEXTRIC Y CIRCUITO DE COCHES DE RADIOCONTROL

 La planta baja de Expocoruña reservará un área de especial atractivo para los amantes del scalextric y del radiocontrol. La Escudería Coruña habilitará una pista de slot en la que tanto grandes como pequeños podrán mostrar su habilidad en el manejo de los coches en miniatura sobre un trazado eléctrico. Aquellos que, además, quieran comprobar su destreza con los mandos radiocontrol podrán hacerlo en el circuito paralelo, donde tendrán posibilidad de conducir verdaderos coches de competición.

ÁREA INFANTIL EN YAMAHA

 El concesionario de Yamaha en A Coruña ha pensado en los niños que quieran acompañar a sus padres a Salonauto y para distraerlos montará un área infantil en su zona de exposición. Los más pequeños tendrán la opción de probar tres pequeñas motocicletas de iniciación y comprobar su habilidad sobre las dos ruedas, eso sí, bajo atenta supervisión y con todas las medidas de seguridad.

1ª CONCENTRACION DE VESPA, LAMBRETTA Y MOTOS CLASICAS

http://vlculleredo.blogspot.com/2010/10/salonauto-coruna-1-concentracion-motos.html

 

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

octubre 29, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: