Coruña Online

Todo sobre Coruña

¿Morosos Coruñeses?


Según leo en La Opinión nuestro ayuntamiento anda tras los morosos de esta ciudad, exactamente unos 9.595, así leyendo la noticia… le podemos quitar importancia, pero yo le suelo dar vueltas a todo… me encantaría conocer la cantidad exacta de la deuda, ya que estime que cada una de esas personas tiene una deuda de 50 euros, que en mi opinión es un calculo muy por debajo de la realidad, pero eso querría decir que seria una deuda minima de medio millón de euros ¿cuantos años tardaríamos en ganar esta cantidad? pues un mileurista tardaría 41 años dando el 100% de sus sueldo para pagar esta deuda… os dejo con la noticia:

 El Ayuntamiento es incapaz de cerrar 9.595 expedientes relacionados con deudas contraídas con las arcas municipales. El Concello concede a los afectados de plazo hasta el 4 de noviembre para personarse en el departamento de Recaudación.

Ante la imposibilidad de ponerse en contacto con los morosos, el Ayuntamiento requiere el pago de la deuda a través del Boletín Oficial de la Provincia, además de un recargo del 10%. Los deudores tienen hasta el 4 de noviembre para presentarse en las oficinas de la calle de la Franja: “En el caso de no producirse el ingreso se procederá al embargo de bienes del deudor o a la ejecución de las garantías existentes para el cobro de la deuda, con inclusión del recargo del 20% y de los juros que se devenguen hasta la cancelación de la deuda”.

Fuente: La Opinión

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

octubre 26, 2010 - Posted by | General

1 comentario »

  1. Pois é o que parece, que o Concello da Coruña, é un dos concellos con menos morosidade do estado, pois non me parecen moitos os que deben, xa que hai que ter en conta que eses case 10.000 morosos non son persoas, senón expedientes, polo que seguramente unha persoa teña máis de un expediente aberto, ben por distintos tributos ou ben por ser de distintos anos fiscais.

    Comentario por Anxo | octubre 26, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: