Coruña Online

Todo sobre Coruña

Carrefour de Alfonso Molina ¿engaña a los clientes? no… da «promociones», no rebajas…


Este fin de semana me pase por Carrefour de Alfonso Molina (aunque soy mas de Mercadona), y aprovechando que veo que os guste que valore las cosas que veo… quise analizar las promociones que había un pasillo de pequeño electrodoméstico, y ¿cual es mi sorpresa? os fotografié las siguientes promociones:

La primera promoción es una afeitadora de hombre, me fue sospechoso que las demás promociones dejasen ver el precio antiguo, pero esta estaba tapada, mi sorpresa fue ver que el precio original era 10 euros mas barata que la «promoción», eso sí, no no si es que se confundieron al colocar el cartel con el producto o que… pero me parece «muy exagerado», esperemos que sea una confusión…:

Seguimos con un peine antipiojos, en precio normal cuesta 30.0 euros, !!!pero seguimos de promoción¡¡¡ !!!compralo por 30,90¡¡¡

Y terminamos con un cepillo dental, como antes el cepillo original costaba 20,00, y ahora con la promoción cuesta !!!20,90¡¡¡

!!Ojo¡¡ Carrefour en nuestra opinión en ningún momento Carrefour nos esta rebajando un producto, simplemente nos lo esta promocionando, entonces no podemos decir que estén engañándonos, simplemente… andemonos con ojo con lo que compramos…

Http://www.corunaonline.com

octubre 12, 2010 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. […] Carrefour ¿engaña a los clientes? no… da “promociones”, no rebajas… corunaonline.wordpress.com/2010/10/12/carrefour-de-alfons…  por butel hace 2 segundos […]

    Pingback por Carrefour ¿engaña a los clientes? no… da “promociones”, no rebajas… | octubre 12, 2010 | Responder

  2. Por desgracia parace ser que es algo bastante habitual en esta cadena de hipermercados; existen varias webs que denuncian este tipo de «promociones» http://hartodecarrefour.blogspot.com/

    Saludos

    Comentarios por Eloytp | octubre 12, 2010 | Responder

  3. Te olvidas de poner que la promoción es para ellos no para los clientes… Recuerdo una vez en Gadis cómo puse a caer de un burro al encargado por poner oferta de un producto encima de otro muy similar pero más caro (mismo producto, otro tamaño) y la genter picaba y cogía el más caro sin darse cuenta que el de oferta estaba escondido lejos del precio de oferta.

    Comentarios por moe | octubre 12, 2010 | Responder

  4. Nada nuevo bajo el sol , Carrefour se está ganando cada vez más y gracias a sus acciones la famita de estafadores.Yo suelo ir porque hay ciertos productos que me gustan , pero para las demás compras como tu bien dices Mercadona (Patatas Bravas Rules)

    Un saludo y visita mi blog 😀
    http://rinconapalgata.wordpress.com/

    Comentarios por apalgata | octubre 12, 2010 | Responder

  5. sois unos primos , lo mismo pasa con las supuestas ofertas «la segunda unidad rebajada» si , la primera le meten un precio alto y hay esta el supuesto descuento , una vez me tome la molestia con la calculadora e hice la cuenta respecto a unidades sueltas de un super del estilo familia o gadis , el resultado fue que salia al mismo precio solo que en carrefour pero te endosaban dos obligatoriamente , y en el otro comprabas 1 solo , conclusion : si yo tengo que hacer cuentas para gastar pasta mejor paso de comprar alli , a todo esto hay que añadir el gasto del coche de desplazamiento y que ahora carrefour ni bolsas da , sinceramente creo que la gente es idiota y va por inercia a lo que era antes continente , el mejor centro es donde no hacen esas «promociones engañosas» por ahora en Alcampo creo que te dan un precio claro de los productos a ver por cuanto tiempo…

    Comentarios por pepe | junio 29, 2011 | Responder


Deja un comentario