Coruña Online

Todo sobre Coruña

¿Por que la gente aprovecha la huelga para hacer “daño”?


A un día de la huelga me encuentro con dos detalles en mi opinión muy feos:

1º- Ayer cuando fui a la Grela sobre las 12 de la mañana me encuentro que pasa una fila de coches (unos 10 en fila) de los sindicatos (no nombro cual) con banderas pitando y en mi opinión intentando colapsar el trafico… ¿Pero la Huelga no es el 29?

2º- Hoy MARTES en mi trabajo, de repente vemos a gente sospechosa en la entrada de la nave (es un recinto privado y cercado), al ir corriendo para mirar quien era nos encontramos que son “personas” pegando carteles del CIG con “cola” en las puertas de la nave, y al entrar luego nos encontramos que “dentro” de la nave, en la sala de espera de visitas, la tenemos llena de “panfletos” de la huelga, es decir, entraron en una zona privada y cerrada, seguramente aprovechando cuando entro algún camión, para poner panfletos dentro de la nave.

Mi conclusión… estoy de acuerdo con la finalidad de la Huelga, y respeto el derecho a “trabajar” o “hacer huelga”, pero lo que no respeto son la gente que aprovecha para “hacer daño”.

¿Os paso algo parecido a vosotros? contarnos vuestra historia

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

septiembre 28, 2010 - Posted by | General

1 comentario »

  1. Os piquetes informativos, neste século non teñen ningún sentido, xa que na era da información, creo que non hai ninguén que non se enterase de que non hai folga.

    Os piquetes mal chamados informativos son sinxelamente un elemento de presión e intimidación para que acudas a folga, e polo tanto están a vulnerar o dereito do traballador a decidir voluntariamente segue decide secundar ou non a folga.

    Que deixen uns panfletos nun lugar privado non ten maior importancia agora se pegan carteis con cola sobre sitios privados os donos de eses carteis terán que facerse cargo dos danos ocasionados non bens privados, neste caso que ti dis a CIG.

    Eu non penso secundar a folga, penso que esta feita a destempo, xa hai comunicación por parte do Presidente do Goberno, que non vai dar marcha atrás. A culpa foi dos sindicatos que non chegaron a un acordo coa patronal e o goberno, marcharon da mesa de negociación deixando que se fixera unha lei sobre a reforma de traballo moito peor que a que se propoñía, por non facer o seu traballo agora somos nos os que temos que facer presión, poñer a cara e perder os cartos (posto que eles ainda que fagan folga, non se lles desconta do salario).

    En fin espero non ver ningún piquete informativo, e menos que veña a pinzarme a pechadura do coche como fixeron da outra vez entrando nunha garaxe privada, porque como o pille si que lle vou a informar eu dos seus dereitos.

    Comentario por Anxo | septiembre 28, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: