Coruña Online

Todo sobre Coruña

Arranca Daisy Market¡ iniciamos su seguimiento (fotos)


Como siempre que realizamos el seguimiento de un evento, procuramos aparecer el primer día temprano para poder realizar fotos con tranquilidad, es cuando menos gente asiste (primer día, primeras horas), una gran comodidad para fotografiar todos los stands que asisten al Daisy Market.

Tengo que comentar varias cosas, aunque es pronto para valorar, ya que hasta mañana no asistiré con una entendida en moda al evento, pienso que puedo dar mis primeras valoraciones (aunque ya opinareis en fotos), os comento:

1º- Me encuentro que las entradas y pases se recogen en la puerta principal, “pero” no se puede entrar por dicha puerta, te hacen dar la vuelta para poder acceder, algo que descoloca a todo el mundo por lo que pude observar…

2º- Como en todos los eventos que asistí este año, el primer día los expositores están un poco “perdidos” o “pasotas”, me refiero, no los ves muy interesados en atender a la gente, pero reconozco que pasa en todos los eventos el primer día, pienso que es por la “confianza” que les produce la poca afluencia de gente, pero esto siempre cambia completamente sábado y domingo.

3º- ¿Te gusta la moda? Aunque yo no soy un entendido (por eso mañana asisto con una “entendida” que me guiara con su opinión), me doy cuenta que hay muchísima variedad de ropa y complementos, y la verdad, bonitos.

4º- Me acerque a fotografiar todos los stands, pero uno me llamo mas la atención, por su atención y estilo, el stand de Carmen Nieto ademas de ser muy interesante en bolsos, ropa y complementos, me encontré con la sorpresa que es la única (o eso creo) empresa que contrato a una persona encargada de “comunicación y relaciones publicas”, algo que la distingue, ya que da la impresión de preocuparse por la “imagen” que da al cliente.

5º Apurate si te interesa asistir a algún curso de los que imparten, por lo poco que pude ver, están siendo un éxito.

Ahora os dejo con las fotografías de todos los Stands, eso sí, mañana intentaremos hacer muchas fotos a la ropa y complementos que podemos encontrarnos en Daisy Market:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Http://www.corunaonline.com

septiembre 24, 2010 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. La verdad Victor, es que yo fui tambien como un poco perdido, sin saber bien que es lo que me iba a encontrar y, afortunadamente, el Daisy Market me sorprendió agradablemente,

    Tienes mis fotos en este enlace:

    http://vlculleredo.blogspot.com/2010/09/daisymarket-2010.html

    Un saludo de un posible “corresponsal” de la zona metropolitana, jeje.

    Comentario por Fas | octubre 1, 2010 | Responder

    • Yo sin ir a la peluquería y me quitas una foto… 1foto

      Comentario por victorlamela | octubre 1, 2010 | Responder

      • No me digas???? es lo que tiene no conocer a la gente, jeje

        Un saludo

        Comentario por FAS | octubre 3, 2010

    • Una cosa, si estas interesado en ser redactor de la web mandame un email a victorlamela@gmail.com para tenerte marcado que aún estoy organizando los cambios¡¡¡
      Saluodos¡¡¡

      Comentario por victorlamela | octubre 4, 2010 | Responder

  2. Donde puedo encontrar los Dysfl –> Zapatos y botas, tien 1 site?

    Comentario por Margarida | octubre 9, 2010 | Responder


Responder

