Coruña Online

Todo sobre Coruña

Otro vídeo del freddy… a ponerle las pilas a los “doblefileros”


Ya esta mosqueado otra vez El Freddy

Sigo haciendo movidas para ver si os queda clarito quien manda aquí…que las cosas del Freddy hay que cuidarlas me entiendes? Me china mazo que la peña ande tirando las cosas al suelo, digo yo que si las papeleras existen será por algo que no? Después ladráis porque se os pegue un chicle al zapato…
Y a los que aparcan en doble fila no los aguanto, neno….

Recordar que ya hemos publicado un articulo de “sobre que trata esta campaña”

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. o la agencia de publicidad está ciega a la hora de identificar al público objetivo y se la ha colao bien colada al ayuntamiento o es el concello el que falta al respeto a una buena parte de la ciudadanía coruñesa.

    porque lo que está claro es que todo el planteamiento y lenguaje de la campaña está dirigido a los muy jóvenes y no creo yo que sean estos los únicos que dejen las cagadas de los perros, no reciclen o aparquen en doble fila.

    por otra parte, tratar de concienciar a la gente sobre normas de urbanidad empapelando farolas es tan coherente como incendiar un monte para recordar a la gente que tome precauciones a la hora de hacer barbacoas.

    Comentario por 1 de 2 | septiembre 14, 2010 | Responder

    • Yo pienso que el ayuntamiento esta realizando una campaña “diferente”, no de esas que no llama la atención y la gente pasa de largo, la gente esta intrigada, y como no, se divierte con “las cosas del Freddy” ¿o no?, en mi opinión la campaña esta impactando y arrasa (lo digo por las cifras de visitas que maneja esta web, algo que indirectamente agradezco al ayuntamiento y a BAP Conde, ya que me pilla esto de rebote y nunca hable con ellos)

      Comentario por victorlamela | septiembre 14, 2010 | Responder


Responder

