Coruña Online

Todo sobre Coruña

¿Coruna Online le pregunta a los Coruñeses sobre Freddy? Vídeos


Aunque nosotros no fuimos los que os preguntamos, coincidimos extrañamente con el nombre de la agencia de noticias ficticia que forma parte de lo de Freddy, pero bueno, os dejo con los vídeos que realizaron el otro día preguntando que opinaban sobre Freddy los Coruñeses:

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | 5 comentarios

Otro vídeo del freddy… a ponerle las pilas a los «doblefileros»


Ya esta mosqueado otra vez El Freddy

Sigo haciendo movidas para ver si os queda clarito quien manda aquí…que las cosas del Freddy hay que cuidarlas me entiendes? Me china mazo que la peña ande tirando las cosas al suelo, digo yo que si las papeleras existen será por algo que no? Después ladráis porque se os pegue un chicle al zapato…
Y a los que aparcan en doble fila no los aguanto, neno….

Recordar que ya hemos publicado un articulo de «sobre que trata esta campaña»

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | 2 comentarios

Hoy salimos en El Ideal Gallego


Ya hemos descubierto la campaña a los medios y ya hemos salido en El Ideal Gallego por el tema de «El Freddy», pero recordar… cuando tengamos más noticias seguimos informando, os dejo la noticia del Ideal Gallego:

El Freddy desvela que su objetivo es la conciencia cívica de los coruñeses

Por fin se desvela el misterio del dueño de la ciudad. Desde hace dos semanas, A Coruña vive pendiente de las andanzas de un tal Alfredo de Castro, “el Freddy”, que irrumpió en la vida cotidiana de la ciudad presentando unos supuestos papeles que le convertían en el propietario del término municipal.
Desde hace días, en varios foros de Internet –Coruña On Line, de Víctor Lamela ha sido uno de los más certeros– se venía especulando con que era el Ayuntamiento el responsable de lo que, ya nadie dudaba, era una clara campaña publicitaria.

Pistas > Detalles como la tipografía de los carteles, similar en color y fuentes a la institucional de María Pita, o lo complicado que debe ser obtener permiso para instalar un trono en el Paseo Marítimo y “embalar” el Obelisco conducían a esta conclusión.
Sin embargo, el último mensaje del tal Freddy, publicado ayer, es definitivo: “Yo por mi ciudad maaaaato y cuando me tocan lo mío no respondo. Os pasáis todo el día por mis calles, mis parques, y no os preocupáis por nada. Andáis por ahí ensuciando mis cosas y eso no mola (…) Hace unos días me fui a dar unas vueltas por la ciudad para contar cuantos contenedores tengo. Y exactamente son 8500. Ni uno más ni uno menos. Así que como se os ocurra tocarlos no respondo. Y a los taladrados que les da por romperlos… a esos no los aguanto que el año pasado tuvieron que reponer 500 contenedores… ¡Eso es una animalada!”.
Tras haber enviado incluso cartas a varios alcaldes de toda Galicia anunciándose como el nuevo interlocutor de la ciudad, el personaje se encargará a partir de hoy de cambiar su discurso para lanzar mensajes como “Cuando el chucho plante el pino lo recoges”, “Tengo 8.500 contenedores, ni uno más ni uno menos” o “Tes dúas opcións: reciclar ou reciclar”.
El desenlace de la campaña, creada por una prestigiosa agencia coruñesa, llegará en las próximas horas tras dos semanas de incertidumbre.

Fuente: El Ideal Gallego

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | Deja un comentario

Hacemos publicidad de tu empresa


¿Tienes una cafetería? ¿Un restaurante? ¿Una empresa? desde esta web hablamos de ti, si eres del sector servicios te visitamos y publicamos nuestra opinión sobre tí, y si eres una empresa no te cobramos nada, solamente publicidad por publicidad, necesitamos darnos a conocer igual que tú, y en tiempos de crisis sabemos que no es facil, ¿Nos echamos una mano? ponte en contacto con victorlamela@gmail.com y estaremos ahí para publicitarnos ¿no?

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | 1 comentario

¿De que trata lo de Freddy? aquí la respuesta


Lo prometido es deuda, y aquí como en Salvame tenemos nuestras fuentes, aunque poco a poco se fue revelando de que iba, por ejemplo, ayer pusieron una pista muy clara, hoy os pongo literalmente lo que me mando mi fuente:

¿Que es lo de Freddy?

Es una campaña de B.A.P Conde para el Ayuntamiento de Coruña, pretenden hacer algo viral pero claramente no cuela. (lo dijo el día 6 de septiembre… desde aquella la campaña en mi opinión es un éxito)

¿Y de que trata?

Algo me dijeron de que iba a ser durante meses con misterio y al final se desvelaría que es una campaña del Ayuntamiento sobre civismo, que el prota cada vez iba a hacerse más «formal». (En mi opinión pensaron que iba a durar meses, pero por lo que veo actualmente durara mucho menos)

Luego mi fuente me comenta que «la voz» es el mismo actor de «Koruño», y me comenta que las campañas suelen variar mucho, que nos podemos llevar sorpresas, no os puedo contar mas porque si no revelaría mi fuente, y no queremos eso para futuras informaciones de otras campañas.

Fuera dudas ¿no? a los miles de seguidores nuevos del blog esperemos que sigáis informándoos de todos por aquí, nos queda mucho que comentar…

Http://www.corunaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | 8 comentarios

Coruña Online asistirá a Daisy Market


Una feria internacional de Moda en Coruña, algo especial ¿no?, pues esta web tendrá acceso al recinto y no os preocupeis, estaremos ahí para informaros de la ultima moda, eso sí, como yo no tengo mucha idea de moda, llevaremos una redactora para que nos diga lo que ve, oye y siente, recordar, Del 24 al 26 de septiembre Daisy Market en ExpoCoruña.

Http://www.coruñaonline.com

septiembre 14, 2010 Posted by | General | Deja un comentario