Coruña Online

Todo sobre Coruña

La pista que faltaba para saber “que es Freddy”


Si no os enteráis con esta pista, mañana os lo cuento, pero el articulo que escribe hoy Freddy resumen la campaña que realiza BAP Conde con el Ayuntamiento de La Coruña, copio y pego el articulo:

Os estáis pasando mazo con mi ciudad

Yo por mi ciudad maaaaato y cuando me tocan lo mío no respondo. Os pasáis todo el día por mis calles, mis parques, y no os preocupáis por nada. Andáis por ahí ensuciando mis cosas y eso no mola, ¿a que yo no voy a vuestras casas con mi Cuqui a dejaros sus regalitos por el pasillo?
El nuevo Freddy controla lo que tiene, por eso hace unos días me fui a dar unas vueltas por la ciudad para contar cuantos contenedores tengo. Y exactamente son 8500. Ni uno más ni uno menos. Así que como se os ocurra tocarlos no respondo.
Y a los taladrados que les da por romperlos… a esos no los aguanto que el año pasado tuvieron que reponer 500 contenedores…¡Eso es una animalada!
A partir de hoy empezaré a empapelar toda la ciudad para que dejéis de cargaros mis cosas, neno.
 
Http://www.corunaonline.com
septiembre 13, 2010 - Posted by | General

9 comentarios »

  1. MUY BUENA la campaña, si señor. Yo con esta pista me hago a la idea de sobre QUÉ va la cosa.

    Comentario por Kus | septiembre 13, 2010 | Responder

    • De qué va ir la cooosa! es unaa manera de decirle a la peña que recicle que no ensucie la coruña tal i cual,, i comoo todo la juvemtúd de coruña anda hablando emplan nenoo ,chorvo que paswa nosequé les llama la atención y les hace gracia! nada mas que eso.. lo sé por que yo hera asi y cuando vi lo del freddy ,, lo miré i me molo la movida! pero caé de cajón que todos los videos del documento i la entrevista en una trola enOrme!
      a Cuidarse peñita!

      Comentario por lapitu | septiembre 14, 2010 | Responder

  2. Pois mira que ben agora si que o comprendo, fixate o montón de xente que saiu a protestar por tapar sen danar o Obelisco, e agora preguntádelle a esa xente, cantas veces protestou pola xente que emporca as beirarrúas, destrozas os colectores do lixo, racha as papeleiras ou empapela con anuncios calquera parte do mobiliario urbán ou cantas veces fixeron eles algunhas desas cousas e non lle dixera nin chio.

    Comentario por Anxo | septiembre 13, 2010 | Responder

  3. HACE FALTA PAGAR SABER DIOS CUANTO A BAP CONDE POR ESTA CHORRADA DE CAMPAÑA PUBLICITARIA, QUE PASA QUE NO LLEGA CON DECIR QUE HAY QUE RECICLAR, QUE NO HAY QUE MANCHAR ETC ETC

    PERO NADA SOLO SE SABE GASTAR PARA ENGORDAR A LOS PUBLICISTAS QUE POR CIERTO COPIAN Y COPIAN, SI AUN FUERA CON ALGO DE IMAGINACION

    ADEMAS QUE ES ESO DE TAPAR EL OBELISTCO…. NO ES DE FREDY NI DEL ALCALDE NI DE NADIE ES DE TODOS LOS QUE PAGAMOS MUCHOS IMPUESTOS … BUENO ESTO ES PREDICAR EN EL DESIERTO…
    ADIOS

    Comentario por CHELE | septiembre 13, 2010 | Responder

  4. Anxo, estás moi equivocado. sen ir máis lonxe eu protesto dos que empapelan con anuncios calquera parte do mobiliario urbán, como por exemplo o concello coa tontada esta de farola en farola…que polo que vexo a ti parécete ben, non si?

    Comentario por copiemos como beapeiros! | septiembre 13, 2010 | Responder

  5. A min pareceme unha porcallada de campaña, eu vexo coruña mais sucia agora que antes. Se gastaran os cartos en poñer mais contenedores mellor seria. Por moito que me poñan pegatinas por todos lados, ata no cu, como non me poñan o contenedor de vidrio cerca, nunca irei a levalos cascos ala lexos. Señor Alcalde gaste os cartos noutras cousas, e deixese de campañas chorras que todos sabemos de que vai o conto, que en catro dias estamos votando e ten que ir facendo campaña a conta dos nosos impostos. Que pasa que se acordou no ultimo ano de mandato de facer a limpeza, veña home, non mo trago. E o inicio da campaña electoral

    Comentario por josete | septiembre 16, 2010 | Responder

  6. Pues yo, que soy de fuera, de zaragoza concretamente, y llevo yendo a A Coruña muchos años, no he visto ciudad con mas baches que asfalto, por casi toda ciudad, a ver si al freddy este se le rompe un poquito el coche, y se gastan la pasta en acondicionar las calles, y menos tonterias, que eso, tb tiene atractivo para todos

    Comentario por un maño | septiembre 16, 2010 | Responder

    • Cuanta razón tienes!!!

      Comentario por Ana | septiembre 17, 2010 | Responder


Responder

