Coruña Online

Todo sobre Coruña

Los horarios para la expedición del DNI y el pasaporte se amplían a partir de mañana


Los trámites para la expedición del DNI y el pasaporte han provocado ya más de un dolor de cabeza. Largas colas y sillas calientes de tanto esperar han protagonizado las largas jornadas de espera de decenas de ciudadanos durante este verano.

Pero las vacaciones finalizan, por lo que para evitar el colapso en la tramitación de estos documentos, la Policía Nacional informa de que a partir del próximo miércoles 1 de septiembre el horario de atención al público en las oficinas de expedición ubicada en la jefatura Superior de Policía, sita en la avenida Álferez Provisional número 7, será de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, mientras que de martes a jueves permanecerá abierta de 16.30 a 19.30 horas de la tarde. También indica que a partir del 16 de septiembre la oficina ubicada en el Centro Policial de Lonzas, sita en la calle de Médico Devesa Núñez número 2, abrirá sus puertas de lunes a jueves con horario continuado, es decir, de 9 a 17 horas, mientras que los viernes lo hará por la mañana de 9 a 14 horas.

Los interesados en obtener el documento nacional de identidad o el pasaporte, tienen a su disposición el servicio digital a través de la web http://www.citapreviadnie.es, o bien el número de teléfono 902 24 73 64

Fuente: La Voz de Galicia

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

agosto 31, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: