Coruña Online

Todo sobre Coruña

Un usuario nos pide ayuda ¿conoces a alguien de Cambre?


Os dejo el mensaje que nos manda un usuario para localizar a sus miembros de su familia… para las respuestas ponerlas en los comentarios o escribirme directamente a victorlamela@gmail.com:

Un gallego en Egipto? Bueno, estamos por todo el mundo.
Hola, soy Carlos Sanjurjo. otro de los Sanjurjo del nuevo mundo. Mis abuelos eran de dos aldeas que hoy en dia pertenecen al Ayuntamiento de Cambre.
si existe la posibilidad de que me puedas mandar un enlace con el URL de esta gente te lo voy a agradecer. Estoy tratando de comunicarme con cualquier miembro de la familia que quede por las antiguas aldeas de Andeiro y Anceis.
Saludos.
Carlos Sanjurjo

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

agosto 12, 2010 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. O mellor e poñerse en contacto co Concello de Cambre http://www.cambre.org quizáis alí polo padrón ou polo censo, se tes o nome e apelido poderán saber se está vivo ou morto ou se ten algún parente, eso sí non che poderán dar datos, xa que a Lei de Protección de Datos o prohíbe, pero si poderán poñerse en contacto con eles e facilitarlles o teu teléfono. Espero che serva de axuda.

    Lo mejor es ponerse en contacto con el Concello de Cambre http://www.cambre.org quizás allí por el padrón o por el censo, si tienes el nombre y apellido podrán saber si está vivo o muerto o si tiene algún pariente, eso sí no te podrán dar datos, ya que la Lei de Protección de Datos lo prohíbe, pero si podrán podrán ponerse en contacto con ellos y facilitarles tu teléfono. Espero te sirva de ayuda.

    Comentario por Anxo | agosto 12, 2010 | Responder

  2. Lo mejor en este caso sería ponerse en contacto con el Concello de Cambre http://www.cambre.org y desde allí si sabes el nombre y apellidos que puedan buscar en la base de datos del censo o padrón y podrán decirte si está vivo o muerto o si tiene familiares, siempre y cuando residan en el Concello.

    Eso sí tienes que tener en cuenta que nunca te facilitarán los datos, ya que la Ley de Protección de Datos se lo prohíbe, lo que si podrás hacer es darle tus señas o teléfono para que ellos se pongan en contacto con esas personas y les faciliten los datos que tu diste al Concello.

    Espero que te sirva. Saludos.

    Comentario por Anxo | agosto 12, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: