Coruña Online

Todo sobre Coruña

¿Cuanto cuesta hacerse el DNI?


Pues sinceramente mucho… aunque en verdad existe la cita previa (algo que pienso que desconoce mucha gente), ahora en verano existe muchísima gente que aprovecha y renueva el DNI en estas fechas presentándose allí a altas horas de la mañana, con colas impresionantes y algún “listo” que llega e intenta triunfar colándose, os dejo la noticia que se publico ayer en “La Voz de Galicia”

Por cierto, una recomendación, ahora con el DNI electrónico te dan un PIN Kilométrico que os recomiendo cambiar antes de salir de sus oficinas, existe allí una maquina que solo tendrás que introducir tu DNI y te dará la opción de cambiar dicho PIN, es un minuto y te ahorras que en un futuro cuando lo necesites no tengas que buscar el “kilométrico PIN”, bueno, os dejo con la noticia de La Voz:

Una oleada de llamadas de ciudadanos entran diariamente en la centraliza de la oficina de ConsumoCoeticor para quejarse contra el servicio de expedición del DNI y del pasaporte.

Las protestas de los afectados se centran en las largas colas que tienen que hacer ante las dependencias policiales tanto en los jardines de Méndez Núñez como en Lonzas. Son muchos los ciudadanos que dejaron constancia ante ConsumoCoeticor de la necesidad de estar desde altas horas de la madrugada esperando en las colas sin que ello signifique que sean atendidos. «Han de conseguir ser uno de los cuarenta primeros que acudan a las oficinas, el número máximo que atienden los funcionarios después de tramitar la documentación de los citados previamente», explican.

Los usuarios también mostraron en sus quejas ante ConsumoCoeticor su sorpresa e incredulidad por el funcionamiento de la cita previa. «El servicio central de la Policía Nacional les remite, como muy pronto, al mes de octubre» para poder realizar estas gestiones.

Ante esta situación, ConsumoCoeticor remitirá sendos escritos urgentes al Ministerio del Interior y al sindicato de policía SUP para dar respuesta a este problema.

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

agosto 8, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: