Coruña Online

Todo sobre Coruña

GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO (este jueves tendras un 25% de descuento y + regalos)


La blogger de “! Maldito Espejo ¡” (un gran blog de moda de una coruñesa)  nos informa de este acto que sera mañana en Coruña, muy interesante si quereis recibir un 25% de descuento + otros regalos en la conocida tienda Mango.

La moda será la protagonista de la noche de la mano de Glamour Shopping Night by Mango. La revista de moda más vendida de España, Glamour, y una de las firmas más importantes de nuestro país, Mango, se unen para dar forma a una noche muy especial para los amantes de la moda.

   Por segunda vez se celebra en España la Glamour Shopping Night by Mango que tendrá lugar el jueves día 6 de mayo en varias ciudades distribuidas por toda la península.

   Para ser una de las invitadas solamente hay que registrase en la página web www.glamour.es o enviar un sms al 25551 con las palabras GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (el nombre de la ciudad a la que vas a acudir). Si eres una de las elegidas deberás acudir a la fiesta con tu invitación y con la estrella rosa que encontrarás en el número de este mes de ‘Glamour’.

   Mango abrirá sus tiendas en exclusiva para las seleccionadas de 19.30h a 23.30h y tendrán el privilegio de disfrutar de un 25% en todas sus compras, una sesión de maquillaje con profesionales de MAC y un refrescante Cacique Mojito. Además, con la invitación, puedes traer un acompañante.

Recordad que en la Coruña toca en la tienda Mando de La Calle Real,85

Fuente: Maldito Espejo y europapress

Http://www.corunaonline.com

Anuncios

mayo 5, 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: