Coruña Online

Todo sobre Coruña

“Cagada” de Carrefour… alegría para Mercadona


Puedo reconocer que he pasado de comprar en Carrefour a Mercadona, pero la ultima vez que fui a Carrefour me fije que se están dedicando a comparar los precios con Mercadona… te das un paseo por Carrefour y con tantos carteles en contra de Mercadona da que pensar que Mercadona es el lugar mas caro del planeta… pero esta vez Carrefour “la cagó…” os dejo la foto.

Http://www.corunaonline.com

abril 5, 2010 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. No es ninguna cagada. Solamente estan comparando por nosotros. Es lógico que haya precios más baratos y más caros.
    Me dan confianza, al mostrarme los precios más caros. Supongo que reaccionarán ante ellos y posteriormente los bajaran.

    Comentario por JOSE A. | abril 7, 2010 | Responder

  2. la verdad es que carrefour, la esta cagando, pero debe ser que el jefe que tienen es un poco cabezon y claro está consintiendo que compras un pantalon, y no te dan una bolsa para llevártelo, asi toda la ropa INCREIBLE, YO CREO QUE HASTA DEBE, HABER ALGUNA LEY QUE LO PROHIBA, pero en fin que sigan así, estoy convencido que pronto se harán los locos y dejaran que uno se lleve las bolsas que han puesto a centimo. en fin que con su pan se lo coman y mientras tanto alcampo, mercadona eroski, en fin y varios mas a su aire.

    Comentario por rafael crespo | agosto 3, 2010 | Responder

  3. Lo que si esta claro es que pueden estar mas barato ese producto que tiene el cartel, pero para lo que quiere decir es que de ese lineal solo ese producctos es mas barato, pero los demas no, por eso compro en mercadona

    Comentario por jose | octubre 12, 2010 | Responder

  4. gracias es bueno saberlo! por que soy usuaria habitual de carritus.com y compro en mercadona, que me gusta lo que hay y el precio, estoy a gusto con los dos, muy buenos! un saludo.

    Comentario por Maria Vazquez | junio 26, 2011 | Responder


Responder

